SEGÚN VILCA “INTENTAN SILENCIAR AL FRENTE DE IZQUIERDA QUE FUE LA SORPRESA DE LAS ELECCIONES DE AGOSTO”

Locales 09/10/2017 Por
A 13 días de las elecciones grandes medios quieren ocultar el resultado histórico del Frente de Izquierda que tuvo con Alejandro Vilca y Gastón Remy a los segundos candidatos más votados en las PASO.
VILCAA
SEGÚN VILCA “INTENTAN SILENCIAR AL FRENTE DE IZQUIERDA QUE FUE LA SORPRESA DE LAS ELECCIONES DE AGOSTO”

A 13 días de las elecciones legislativas en distintas provincias del país hay una operación para ningunear al Frente de Izquierda por parte de grandes medios de comunicación. Quieren ocultar el gran resultado del obrero de recolección Alejandro Vilca y el docente universitario Gastón Remy, que fueron los segundos candidatos más votados en las PASO.

Al respecto Alejandro Vilca manifestó “luego de la elección histórica que hicimos en las PASO, vemos como los grandes medios intentan silenciarnos, mientras ponen todos sus recursos al servicio de las fuerzas políticas de siempre que además cuentan con fondos millonarios. Es que no quieren que se escuchen las propuestas, de los únicos que defendemos los intereses del pueblo trabajador y las causas que los políticos empresarios nunca toman.”

Para finalizar, Vilca hizo un llamado a al pueblo trabajador, “en esta pelea desigual contra los poderosos necesitamos defender el voto y ampliar nuestra llegada porque tenemos una gran oportunidad.

Te puede interesar