LOS TRABAJADORES AZUCAREROS INICIARON UN PARO DE 48 HORAS

Provinciales 10/10/2017 Por
Los trabajadores azucareros iniciaron un paro de 48 hs desde las 5 de la mañana de hoy después de rechazar una oferta considerada "poco satisfactoria" para las necesidades de los trabajadores.
hacahndo-caña

Tras una reunión para definir la suma salarial mínima entre las empresas azucareras y los empleados, el gremio expresó que continuará la medida de fuerza dado que la oferta que les hicieron no satisface las necesidades de los trabajadores.

El CARNA ofreció una suma de $20.250 final para la categoría inicial. Según comparativos realizados, alcanzaría un 25% sobre mayo del 2016.La reunión culminó antes de las 19. Aunque cada sector expresó sus argumentos y se abrió el dialogo, no hubo acuerdo entre las partes y debieron finalizar el encuentro.

Desde SOEAIL, el sindicato de empleados azucareros, expresaron que como no llegaron a una definición favorable que garantice el bienestar de las familias azucareras, se ratifica la continuidad de la huelga desde las 5 de la mañana de hoy con una duración de 48 horas.La modalidad del paro es sin asistencia a los lugares de trabajo y permanencia en los lugares de accesos.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar