TRAS EL VIDEO DE MILAGRO SALA, EL JUEZ PULLEN LLERMANOS HABLÓ SOBRE LA DIRIGENTE

Provinciales 10/10/2017 Por
El juez Pullen Llermanos dijo que es muy complicado llevar adelante los trámites judiciales de Milagro Sala por la inconducta de la piquetera
Juez-Pablo-Pullen-Llermanos

Luego de conocido el video en el que Milagro Sala maltrata al juez Pablo Pullen Llermanos, el magistrado declaró respecto al contexto del video y opinó sobre la conducta de Sala. Pullen Llermanos afirmó que la dirigente kirchnerista se comporta así cuando asiste a cualquier tipo de convocatoria que se le realiza desde el juzgado para cumplir con los pasos procesales que marca la ley en virtud de la garantía de la legítima defensa.

Pullen Llermanos ahondó en el relato y dijo es muy difícil lograr cumplir con los pasos procesales en el caso de Sala porque, según su propia experiencia, “te encontrás con una persona que mantiene una conducta que nunca antes y no podés impedir esta situación porque te insulta, te grita, ejerciendo clara violencia verbal. Nosotros la tratamos igual que al resto de los imputados, pero nunca antes nos enfrentamos a este tipo de conductas, no se quiere sentar, cuando le leen las actas repite «no escucho, no escucho, no escucho», después insulta, grita, etc.”. 

El Juez dijo que nunca le había pasado una cosa así y que no tiene constancia que a otros jueces les haya ocurrido tener que enfrentarse a imputados que mantengan sostengan este tipo de conductas.

El maltrato, según Pullen Llermanos, era algo habitual, por esa razón decidieron tomar imágenes fílmicas de estas situaciones, para que quede constancia de la inconducta de Milagro Sala. 

Fuente: Jujuy Online Noticias 

Te puede interesar