CUATRO DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO EN DOS SUPERMERCADOS

Policiales 11/10/2017 Por
Efectivos de las Comisarias 1ra, y 31º, procedieron el último martes a la demora de cuatro personas, en tres hechos distintos, quienes intentaban sustraer mercadería de dos supermercados, en los barrios Centro y Coronel Arias, de esta ciudad capital.
policia-perico_3038
CUATRO DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO EN DOS SUPERMERCADOS

Los causantes fueron conducidos a la sede policial con asiento en la correspondiente jurisdicción, a disposición de la justicia de turno.

El primer hecho se registró alrededor de las 11 horas, en un local comercial de una cadena de supermercados, ubicado en calle Belgrano entre Necochea y Balcarce, y en circunstancias que una de las encargadas del lugar cumplía con su función, es informada por personal de seguridad privada del lugar, sobre dos mujeres, quienes luego de ser captadas por las cámaras de seguridad, estas recorrían las góndolas con un coche de bebe, en actitud sospechosa y movimientos extraños. Por lo cual al intentar salir las mismas, fueron retenidas solicitando su requisa, logrando extraer en medio del coche de bebe, distintas mercaderías, con los cuales intentaban retirarse sin  pagar por ellos. Solicitando la presencia de personal policial de Seccional 1º, quienes se hicieron cago de la situación, demorando a ambas mujeres.  

 Los dos siguientes hechos tuvieron como escenario, un comercio del barrio Coronel Arias, sobre avenida Presidente Perón, donde en horas de la mañana un masculino y en la noche una mujer, intentaban sustraer elementos del supermercado, escondiendo los objetos en medio de sus prendas, siendo advertidos por las cámaras de seguridad, donde se observó en las secuencias fílmicas, a los causantes en pleno acto ilícito. Y al momento que estos intentaban ganar la calle, fueron retenidos por personal de policía adicional del lugar, quienes al practicarle la requisa superficial, lograron secuestrar los elementos que intentaban llevarse sin abonar. Constituyéndose en el lugar efectivos de Seccional 31º, quienes trasladaron a los inculpados a la sede policial.

Te puede interesar