SECUESTRARON CELULAR POR ESTABLECER PROCEDENCIA

Policiales 11/10/2017 Por
Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la tarde del martes pasado, lograron secuestrar un teléfono celular de alta gama, el cual fue entregado de forma voluntaria por el propietario de un local comercial de celulares, ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad. El teléfono móvil quedo depositado en la sede operativa, con el fin de establecer procedencia.
Ver galería Foto celular secuestrado Robos y Hurtos
1 / 2 - SECUESTRARON CELULAR POR ESTABLECER PROCEDENCIA

En la citada unidad especial se iniciaron actuaciones complementarias, por el delito de “Robo en poblado y en Banda”, donde resulta denunciante una mujer, quien refirió que en fecha 19 de septiembre del año en curso, en momentos que transitaba con una amiga por el acceso del barrio Los Huaicos, fue interceptada por cuatro sujetos y le sustrajeron su teléfono celular de marca IPHONE, de color rosado con blanco.

Foto celular secuestrado Robos y Hurtos 1

Tras tareas investigativas realizadas por los detectives, se estableció que el aparato móvil, habría sido comercializado en un local de celulares, ubicado en un tramo de la calle Necochea. Asimismo el propietario del comercio hizo entrega voluntaria del mismo.

 En el día de la fecha la damnificada en reconocimiento del mismo en la sede policial, arrojó resultado negativo. En consecuencia se iniciaron actuaciones de rigor por “Establecer Procedencia”. En tal sentido se puso en conocimiento del caso a la Fiscalía Interviniente.

Te puede interesar