"LA MUERTE DE "POLINORTE" NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, PEDIMOS JUSTICIA"

Provinciales 11/10/2017 Por
Tras la tragedia ocurrida en Humahuaca, por el asesinato de Victor Cruz, conocido como Polinorte, nombre de la empresa que era propietario, sus familiares reclaman Justicia.
OLINORTE
"LA MUERTE DE "POLINORTE" NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, PEDIMOS JUSTICIA"

Al respecto, dío declaraciones Yolanda Cruz, hermana de la víctima, que se siente consternada por tal situación y pide que el caso no quede impune.

Asimismo, Yolanda dijo "¿Como puede ser que esto haya sucedido aquí en Humahuaca, donde reinaba la Paz y entre todos nos conocíamos, además de estar a media cuadra la Policía?". Los autores del hecho tuvieron una violencia sin limite contra mi hermano, y responsabilizo a las Autoridades y a la Policía porque son los encargados de garantizar  la seguridad y la Justicia.

Afirmó que, "No van a parar hasta esclarecer su muerte y que las autoridades que son los representantes del Pueblo cumplan sus funciones como corresponde".

"Mi hermano era una persona humilde que no tenia problema con nadie, y el Polinorte es símbolo de esfuerzo propio", agregó.

Por otra parte, el Intendente Aldo Leonel Herrera, aseguró que van a agilizar todo lo que se refiera a este caso y se compromete a trabajar en constante coordinación con el Ministro de Justicia, además de ofrecer la disposición de sus abogados.

Te puede interesar