ATROPELLÓ A UN JOVEN A LA SALIDA DE UN BOLICHE, LO BUSCABA INTERPOL Y LO DETUVIERON EN CHACO

Nacionales 11/10/2017 Por
Nicolás Delgi fue atropellado en el 2013 cuando salía con sus amigos del boliche de la Capital Federal. Cuatro años y ocho meses después, el presunto homicida, de 23 años, fue detenido en Chaco por la Policía de la Ciudad. Era buscado por Interpol.
asesino
ATROPELLÓ A UN JOVEN A LA SALIDA DE UN BOLICHE, LO BUSCABA INTERPOL Y LO DETUVIERON EN CHACO

"La víctima había concurrido a un local bailable de la zona de San Telmo con motivo del festejo de su cumpleaños. Dentro del lugar mantuvo una discusión con un joven oriundo de Chaco quien se encontraba en el lugar con un grupo de amigos. Al salir del lugar, Delgi fue atropellado sobre la vereda, por un conductor que se dio a la fuga", informó prensa de la Policía de la Ciudad.

Desde dicha fuerza de seguridad sostuvieron que a raíz de una denuncia asentada en la misma fecha del hecho comenzaron las investigaciones que "dieron como resultado quien sería el autor material del homicidio del joven".

De este modo, siempre según la información policial, se logró determinar que "después del homicidio la madre, padre, el hermano del homicida se habían mudado a Chaco por lo que supusieron que él también había viajado".

Bajo esa pista, desde la Policía viajaron el sábado pasado a Presidencia Roque Sáenz Peña ya que era el cumpleaños del hermano del acusado.

"Acompañado por la Policía de Chaco se logró dar con el homicida que en un primer momento se mantuvo escondido adentro de la casa sospechando que la policía lo tenía y realizó un intento de huida y se inició una persecución que terminó con el delincuente ingresando en un domicilio vecino, saltando muro y tejidos, pero metros más adelante fue acorralado y reducido por el personal policial", concluye el texto.

El caso está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 31. Se solicitó que trasladara urgentemente al detenido a la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar