HORÓSCOPO DEL 12 DE OCTUBRE DEL 2017

Horóscopo 12/10/2017 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horoscopo  2017

Los asuntos profesionales se presentan cargados, incluso agobiantes debes sacarlos adelante en la medida de tus posibilidades. La vida te fuerza a afrontar tus responsabilidades. No te lances con la primera persona que se traviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Calma y da a los demás oportunidad de reaccionar y de responder a tus demandas. Puede que al principio tengas la mente dispersa y te cueste concentrarte pero pasará.

Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiéndelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Tienes mucha energía el dinero fluirá para los de tu signo. El manejo de un conflicto profesional no es tu punto fuerte en este momento, y tiendes a meter la cabeza en la arena. Los planetas te respaldan todo lo que hace falta corta tus ataduras y ve al fondo de las cosas hoy. La clave hoy es la comunicación Mientras más hables, menos entiendes; mientras más escuches, más claro te resultará todo.

Hay un acuerdo financiero que no avanza porque han surgido nuevos obstáculos El tiempo es esencial y tienes que persuadir a la gente para que acelere. Mantén abiertos los ojos cuando viajes y descubrirás un sector del que no te habías ocupado allí encontrarás oportunidades importantes en el plano económico y profesional. Tus opiniones hoy son fuertes ¡cualquiera que esté en desacuerdo lo pones en tu lista negra. " Eres impredecible. El amor está simbolizado por el regazo de tu amorcito, por sus manos acariciando tu cara y tu pelo, por sus brazos abrazando con fuerza y seguridad tus caderas.

Porque es tu heroína particular. Cuanta mayor sea la seguridad emocional que sientes, mejor estarás. Querrás acelerar más tu marcha. Tampoco te faltarán oportunidades para mostrar tu iniciativa en cualquier actividad que emprendas. Tu vida cotidiana y familiar te puede traer de cabeza.

Habrá muchos momentos de desafío hoy. Has hecho grandes gastos y los sigues haciendo hoy Tienes que pensar en el futuro. Cuida los gastos y llévalos al minimo. Si invierte los ingresos extraordinarios los verá multiplicarse muy pronto. Júpiter entra en tu signo.

Un cambio de ambiente te dará las motivaciones que te faltan en una situación profesional Cambia de escenario y modifica tu rutina antes de que te domine el aburrimiento. La gente está contando contigo para que asumas la dirección Todos los ojos están fijos en ti, así que no te dejes arrastrar. Tienes mucha suerte sin embargo, cuídate de los errores de cálculo que te pueden llevar a una pérdida. Atraerá a los demás de una forma descomunal. Tus cuentas sufrirán más de un vaivén durante esta jornada.

Habrá buenas noticias por teléfono o por e-mail hoy. Evite dejarse llevar por ilusiones con poca base, pues los deseados aumentos se retrasarán y surgirán inconvenientes en sus perspectivas profesionales. Tiene suerte en los juegos de azar. Pero cuidado con los actos que se cometen al calor del frenesí de los sentimientos. Así que este fin de semana dedícalo a tu propio esparcimiento.

Nadie sabe lo que quieres a menos que se los digas Se directo y otros cooperarán de buena gana. Aprende a aceptar las diferencias ajenas. Prepara cuidadosamente tu hogar para recibir a tus amigos en las festividades del año. También hay cambios en las finanzas menos placenteros sin embargo que los otros. La carrera y las finanzas se renuevan simultáneamente Te permiten vivir a una escala mejor.

Hay grandes cambios en puerta para ti en todos los aspectos en los próximos meses estás fuertemente avisado para que lo tomes con calma y te prepares para tiempos difíciles. El la vida hay algo mas que solo trabajo, trabajo y trabajo Algo ocurre hoy que te recuerda que es hora de espabilarte y gozar de la vida. Los viajes, la carrera y las finanzas están íntimamente vinculados puede ser que se presente una oportunidad en la carrera. Las finanzas juegan un creciente papel en tu actual línea de pensamiento Toma ventaja de la situación y mira a ver cómo puedes mejorar tu seguridad a largo plazo. Hoy es un día para recuperar recuerdos.

No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal. Tus ambiciones se han modificado considerablemente pero has tenido que librar bastantes batallas día a día, ahora necesitas ayuda y puedes pedir apoyo. Los asteriscos están a tu lado en las finanzas es buen momento para juegos de azar. Descansa y realiza planes para el futuro. Un proyecto recién lanzado choca con un muro y disminuye tu motivación No permitas que eso te deprima.

Con el solsticio, el sol te dará nuevas energías en ese aspecto. La carrera y las finanzas están íntimamente ligadas te conviene concentrarte hoy en lo primero para maximizar después lo segundo. Tienes toda la razón. Las acciones que tomes hoy son de la mayor importancia para el resto del mes Tus capacidades intelectuales te ayudarán en el éxito profesional. Tus finanzas van bien pero si haces mucha presión en tus recursos algo puede quebrarse.

Una manera de mostrar a todos las contribución positiva de los jóvenes en la sociedad. Estás tocado por la varita mágica de la palabra, así que aprovéchalo. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer. La cuadratura que hacen la Luna y Marte no te pone las cosas fáciles en este sentido.

Te puede interesar