SAN PEDRO: PAVIMENTACIÓN PARA 36 CUADRAS DE PROVIDENCIA Y GÜEMES

Provinciales 12/10/2017 Por
El Intendente Julio Bravo presentó el Plan de Pavimentación para 36 cuadras de los barrios Providencia y Güemes, San Pedro. También anunció que con la colaboración de los vecinos, se podría llegar a casi duplicar el número de calles pavimentadas, llegando a un total de 60.


plan pavimento1

Con la presencia del Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, en el salón de la Asociación Caminemos Juntos, se realizó la presentación oficial del Plan Provincial de Pavimentación de las calles de los barrios Güemes y Providencia.

El Intendente del municipio anunció: “Son 36 cuadras el total del proyecto, pero estoy convencido que si trabajamos en conjunto con los centros vecinales de ambos barrios y la colaboración de todos los vecinos en vez de 36 cuadras, podríamos llegar a las 60 cuadras". Luego dio detalles de los gastos “se van a emplear 20 millones de pesos para 26 mil metros cuadrados de pavimento de hormigón cubriendo 36 cuadras acompañados de mejoras en alumbrado público y reparación y limpieza total de desagües pluviales”.

Luego comentó: “Estuve reunido con el Gobernador Gerardo Morales y en los primeros días de enero vamos a comenzar a gestionar un plan de pavimentación que irá a un sector de barrio Sarmiento y Snopek; también para los vecinos de los barrios San Cayetano y barrio Las Maderas, eso vamos a presentar los primeros días de enero”, y añadió “mientras tanto tenemos muchas tareas para hacer en diferentes barrios de San Pedro como ser enripiado, cloacas, agua, cordón cuneta”.

El presidente del Centro Vecinal de barrio Providencia, Aurelio Zambrano, resaltó: “Es un orgullo muy grande estar compartiendo hoy un anhelo esperado por muchos vecinos, la pavimentación de barrio providencia sabiendo que es un barrio de muchos años en San Pedro de Jujuy”.

El activo dirigente apuntó: “Hay calles que realmente no se pueden transitar y ese era el reclamo también para el Gobierno anterior, que siempre estaba dispuesto para el dialogo pero las obras no llegaron, por eso hoy para nosotros es un orgullo estar con el intendente de la cuidad el doctor Julio Bravo, porque que con él se están viendo las obras en la ciudad” finalizó.

plan pavimento4

Te puede interesar