INVITÓ A UNA MUJER A SU CASA, SE DURMIÓ Y LE ROBARON

Policiales 12/10/2017 Por
Efectivos de la Divión de Robos y Hurtos recuperaron los bienes, que se encontraban en un domicilio ubicado en B° Belgrano y fueron devueltos a su dueño.

Foto televisor y parlante recuperado

Efectivos de la División de Robos y Hurtos, tras medida procesal llevada a cabo en el mes de junio del año en curso, donde logró secuestrar varios elementos de un domicilio ubicado en barrio Belgrano de esta ciudad, entre ellos un televisor Smart y un parlante portátil, fueron entregados a su dueño luego de ser reconocidos como de su propiedad.

En denuncia radicada en la citada unidad especial, meses atrás por parte de un hombre de 36 años de edad, con domicilio en calle Quebrachales del barrio Chijra, donde refirió que conoció a una mujer en un local bailable del barrio Luján, a quien invitó a su casa y luego de quedarse dormido, le sustrajo un TV Smart 55 pulgadas marca Samsung 3D 4K, un parlante portátil marca Moon, notebook, maletín con documentación, ropas varias.

Cabe recordar que personal policial en fecha 30 de junio del presente año, dio cumplimiento a la medida de allanamiento por otra causa, en un domicilio ubicado en calle Zabala del barrio Belgrano, donde procedió al secuestro de diferentes elementos entre ellos teléfonos celulares, equipo de audio para autos, televisores, autoestéreos, como así también el televisor y el parlante antes mencionados.       

En consecuencia de la publicación oportunamente a través de los medios de comunicación, el damnificado se hizo presente en la unidad especial, quien reconoció el TV Smart y el parlante como de su propiedad. En tal sentido conforme directivas de la Fiscalía interviniente se procedió a la entrega de los elementos a su respectivo propietario. Se hace notar que una persona de sexo masculino con residencia en calle Zabala, quedo involucrado por el delito de “Encubrimiento Agravado”.

Te puede interesar