HORÓSCOPO DEL 13 DE OCTUBRE DEL 2017

Horóscopo 13/10/2017 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horoscopo  2017

Cualquier tipo de crítica o de opinión que no esté en consonancia contigo va a sentarte fatal. Te sentirás en plena forma, con ganas de más y más. Aprovecha este momento para hablar con tu pareja de lo que te ronda por la cabeza. Puedes vivir estos días algunos enfrentamientos verbales, especialmente con gente relacionada con tu profesión.

Hoy nos movemos a una nueva posición en tu carta , la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Atiende tus finanzas ahora tienes grandes oportunidades de mejorar tu situación general. Las cosas se calman y te preocuparás por el dinero Pero ahora sabes que la vida se nueve por ciclos y las cosas van variando una vez más. No sería mala idea que consideraras ejercitarte un poco en el arte de la conversación y la comunicación en general procura siempre que las demás personas con quienes hablas puedan terminar una frase -reflexiona con ellos. Te divierte mantener a los otros en la oscuridad.

Vale la pena celebrar el acontecimiento. Se radical y no temas un giro en U. Puedes combinar negocios y diversión También pensar en un viaje y tal vez juntarte con alguien del pasado. Si otros esperan mucho de tí déjales saber que si no te proporcionan ayuda suplementaria, el trabajo no se va a hacer solo. Aprende a aceptar las diferencias ajenas. Puedes pensar hoy en tu futuro pero no puedes actuar La actividad mental es valiosa porque entenderás cosas nuevas; prepárate para sentarte y esperar el mejor momento para intervenir.

Sobre ambiciones profesionales no siempre has escogido el camino más fácil ahora mismo estas anticipando una subida dura. Es un día de suerte financieramente no sin riesgos sin embargo. No des esperanzas si no sabes lo que buscas Hay una apertura en puerta, estarás muy solicitado. Su escasa capacidad de síntesis le permite conseguir una visión panorámica de la realidad. 

Tienes una fuente infinita de coraje que te ayudará en momentos duros. Has hallado una suerte de equilibrio financiero que te conviene para tu situación actual, pero eso no te permite planear para el futuro. Los planetas te han dado algunos talentos negociadores te sorprenderá ver lo fácil que te resulta lograr concesiones de los demás, y también términos y precios. Se puede resolver un dilema si así te lo propones aplica tus poderes de concentración y análisis. Tendrás que sopesar qué importancia real tienen en tu vida.

Espera cambios sumamente positivos en lo tocante al trabajo te encontrarás en una situación laboral nueva cada vez más satisfactoria. Verifica tus finanzas y asegúrate que controlas tu presupuesto ¡Si no al final del mes te las verás negras. Te sientes extravagante, y te gustaría ofrecer algunos regalos hoy. Evita mezclar hoy tu vida privada y profesional hoy Cuando estés en el trabajo, pon tus preocupaciones privadas a un lado y viceversa. Alguien en autoridad esta por caer de su pedestal gracias a tu claro juicio.

Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy será viernes 13 pero la suerte TE acompaña. Habla con ellos y te darás cuenta de lo que en realidad buscas. La flexibilidad es esencial, te permitirá extraer el máximo de beneficios en una situación cambiante No temas avanzar y verás cómo todo va mejor. Hay algo de ambivalencia y las cosas se tornan confusas. Gracias a la conjunción astral de su signo, durante casi todo el mes, tendrá buena suerte y felicidad en el amor.

Ensaya otro enfoque y mantén la firmeza en lo que tienes que decir. Nadie necesita hacerse de enemigos con colegas tan buenos como tienes Sobre todo ese que se dispone a jugar tu mismo juego. Estas perdiendo mucha energía porque tratas de justificar cada movida Simplemente hazlo y verás cómo las cosas se aligeran. Tienes información o la intuición de que hay alguien dispuesto a pagar buen dinero por algo no te vendas barato hoy. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo.

Relájate y realiza planes para el futuro. Reconstruye tu enfoque en función de eso. Los esfuerzos conjuntos no te han salido como esperabas los socios están algo erráticos en sus enfoques hacia las cosas. Corres peligro de convertirte en víctima de tu propio éxito y de las exigencias excesivas de la gente Establece los límites y aférrate a ellos. Hay tareas tediosas que asumir hoy Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfrutar.

Ha sido una época difícil para tí en el trabajo La paciencia y la perseverancia son esenciales para recuperar la calma. Tus economías se recuperan y puedes disfrutar de mayors libertades en gastos Cómprate el regalo que siempre anhelaste. Financieramente, las cosas están apretadas pero tu disciplina y autocontrol te ayudarán a salir airoso. Los aspectos técnicos no son tu fuerte hoy sería mejor acudir a opiniones expertas. Asume la responsabilidad por tus actos y piensa cómo vas a hacerlo. Una apertura que ya tienes debe ser calibrada ahora la puerta no va a estar abierta siempre.

Trata de saber lo que vale la pena y lucha por ello. En cuanto a tus asuntos personales, cuando te pese mucho la carga de trabajo recesa y refresca tu cabeza. La discreción y la confidencialidad están aconsejadas para ti hoy No reveles lo que dicen tus cartas. No te centres demasiado en las ganancias puedes perder una oportunidad importante de ser feliz. Tendrás férreas convicciones sobre los aspectos más variados de la vida y podrás transmitírselas de forma segura a tus hijos o a los niños que estén cerca de ti estos días.

Si tienes entre manos alguna importante, mejor déjala para otro momento. Juntos podréis emplearos a fondo en hacer deporte porque te sentirás en plena forma. En casa, también te podrá acarrear problemas porque estás un tanto irritable. Pero también para poner un poco de orden en tus prioridades vitales. Lo de encajar deportivamente las críticas no va hoy contigo.

Te puede interesar