MEGACAUSA: SE SUMARON SEIS NUEVOS IMPUTADOS

Provinciales 13/10/2017 Por
El candidato del snopismo, Ficoseco está imputado junto a Fellner, Cosentini, Raúl Jorge, Jorge Alé, Julio Moisés, Alberto Ortíz entre otros.
36e6babc32ca0741be76a865a7f4d969_XL

El fiscal Diego Cusell amplió acción penal pública en contra del intendente de Perico y actual candidato a diputado provincial, Rolando Ficoseco, los ex intendentes Alberto Ortíz, Sergio Bautista, Adrián Mendieta y Nilson Ortega, en el marco de la megacausa como presuntos autores de partícipes necesarios del delito de fraude a la administración pública por administración infiel.

Las imputaciones al intendente Ficoseco como a los ex intendentes mencionados, forman parte del contexto de la investigación penal preparatoria que tuviera como resultado la promoción de acción penal ya librada y que involucra a Julio Carlos Moisés, Jorge Ale, Elsa Flores, los que se desempeñaran como intendentes de los municipios de San Pedro, Libertador General San Martín y la actual intendenta de Calilegua, como así también a Raúl Jorge, actual intendente de San Salvador de Jujuy. 

Dentro de dicha investigación también se encuentran imputados Eduardo Fellner, Luis Cosentini y Lucio Abregú, ex gobernador y ex funcionarios del gobierno anterior. También están imputados Héctor Carrizo y José Luis Mercado, ex integrantes de la Unidad Ejecutora Provincial. 

En el mismo sentido, por parte de la Tupac Amaru, están imputadas Milagro Sala, Gladis Noemí Díaz y Mirta Liliana Aizama. 

Fuente: Jujuy Online Noticias

Te puede interesar