ANUNCIAN DESVÍO TEMPORAL EN EL ACCESO SUR DE LA CAPITAL

Debido a un siniestro vial ocurrido días atrás, anunciaron el forzoso desvío en el acceso sur de la capital jujeña para la remoción del acoplado protagonista del accidente.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 13 de octubre de 2017
ea8bcfac-f967-4407-b125-6aeba9bb3e6f

La Secretaria de Seguridad Vial informó a los conductores que transitan por Ruta Nacional N° 66, sentido sur-norte, que en el acceso sur a la ciudad capital, se está realizando un desvió por la Ruta Provincial N° 1. Este operativo será de carácter provisorio y necesario para la remoción del camión que protagonizó un siniestro vial, días atrás.

En este sentido, se solicitó transitar con precaución en el tramo de ingreso a la capital en donde las rutas 1 y 66 convergen.

Asimismo, se advirtió a los conductores que disminuyan la velocidad, se mantenga una distancia precautoria y evite distracciones.

Te puede interesar

Caso Ruth Flores| Lo condenaron a 18 años de prisión por homicidio

El pasado miércoles, 18 de abril, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Matías Gabriel Calera a la pena de dieciocho años de prisión, por resultar ser autor material y responsable del delito de “Homicidio Simple” por la muerte de Ruth Elizabeth Flores, hecho ocurrido en Perico.

detenido

Jujuy y Salta desarrollaron el mega operativo “Viento Norte”

Esta tarde, en la sede del Centro de Inteligencia Criminal Regional del NOA (CICRE), las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales dieron por finalizado, el mega operativo “Viento Norte”, el cual se desarrolló en Jujuy y Salta simultáneamente, durante más de 24 horas.

Operativo rastrillaje