VINCULAN A UN HOMBRE QUE ARROJÓ HUESOS AL AUTO DE MACRI CON EL PJ

Nacionales 13/10/2017 Por
El diputado nacional pampeano Martín Maquieyra identificó a una de las personas que el jueves arrojó huevos al auto en el que se trasladaba el presidente Mauricio Macri durante su visita en Santa Rosa.
Mauricio Macri

El legislador, que encabeza la lista de Cambiemos para las elecciones del 22 de octubre próximo identificó hoy como "uno de los candidatos del PJ" en las PASO a una de las personas que arrojó huevos al auto de Macri y consideró que existió "algo de responsabilidad" por parte del gobernador Carlos Verna en lo sucedido, luego de asegurar que "deja mucho que desear la seguridad de la provincia, que no puede cuidar al Presidente".

"Viniendo de donde viene no nos extraña; una de las personas fue candidato por una de las listas del PJ en agosto, que perdió la interna, y también es docente de la Universidad de La Pampa", reveló Maquieyra en un medio radial.

Ayer la justicia pampeana inició una investigación "de oficio" a partir de los huevazos que un grupo de manifestantes arrojó contra el auto en el que viajaba el mandatario cuando ingresaba a la ciudad de Santa Rosa, para encabezar un acto de campaña de Cambiemos en el Club El Fortín.

Télam

Te puede interesar