SE REALIZÓ LA ENTREGA DE 34 VIVIENDAS EN EL Bº SAN JOSÉ DE PALPALÁ

Provinciales 13/10/2017 Por
El presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales, realizó la entrega formal a vecinos del barrio San José acompañado del intendente Pablo Palomares y la concejal Noemi Chauque.
ENTREGA DE VIVIENDAS EN Bº SAN JOSE (8)

El presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (Ivuj), Walter Morales, realizó la entrega formal de 34 viviendas ubicadas en el barrio San José.


el Intendente Pablo Palomares; la Presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque; funcionarios del Gobierno Municipal de Palpalá; Estuvieron presentes el Secretario General de UPCN, Luis Cabana;y adjudicatarios junto a sus familias.


En esta línea, el titular del IVUJ, manifestó “este plan habitacional, es producto de un convenio de la gestión anterior con instituciones intermedias, gremios y asociaciones”.


Son 34 viviendas, y lo que se hizo en esta gestión, es mejorar la infraestructura en su totalidad, haciendo de ella una obra de calidad. “Por ello, es muy grato entregar una vivienda a las familias”. E hizo hincapié admitiendo que “se continuará trabajando, ya que en Palpalá hay muchas viviendas en ejecución que están próximas a entregarse. Estamos empezando a entregar viviendas que pertenecen a un sistema de demanda libre; que es un pedido del Gobernador para que todos los inscriptos en el IVUJ puedan acceder a su vivienda”.

Por su parte, el jefe comunal dijo “fue un compromiso del Gobierno Provincial, si bien esto se inició años atrás, fue muy lindo dar la noticia que se iba a reactivar las obras y que ellos mismos podían ver como avanzaba la tarea. Poder hacer la entrega, ver esa alegría en sus rostros, la verdad que no tiene precio. Por ende, agradezco al gobernador, al titular del IVUJ por el incansable trabajo”. Y agregó “felicitamos a los nuevos vecinos, y ahora comienza el trabajo en conjunto para que la ciudad siga creciendo, y para que las familias sigan progresando”.

Por último, uno de los adjudicatarios manifestó estoy “feliz por nuestra familia, ya que es lo que tanto anhelábamos hace tiempo. Ojalá que más familias tengan la posibilidad de obtener la suya”.

Te puede interesar