EL CAMIÓN DE LA MUJER CONTINÚA BRINDANDO SUS SERVICIOS

Provinciales 13/10/2017 Por
En la ocasión, estuvo en el Puesto de Salud del Bº San José.
CAMION-MUJER-2

El gobierno Municipal de Palpalá en conjunto con el Hospital Wenceslao Gallardo, llevan adelante la propuesta “El Camión Sanitario de la Mujer”. En la ocasión, brindó sus servicios a los vecinos del barrio San José.


En este marco, la licenciada Lauandria Mendoza destacó que se realizan consultas ginecológicas en general, además las embarazadas tienen el beneficio del control odontológico y colocación de vacunas.


Además, invito a las vecinas del barrio para el próximo martes 17 de 14 a 18 horas, en el CIC de éste barrio a una jornada de belleza.


Por otra parte, anunció que el próximo 25 del corriente el Camión estará brindando servicios en el barrio 2 de Abril; el 26 en el Puesto de Salud del barrio Antártida Argentina; el viernes 27, en el Puesto de Salud del barrio General Savio (General Dorrego y Facundo Quiroga); y el martes 31, en el Puesto de Salud del barrio 18 de Noviembre, (avenida Fascio y Alberro).


El horario de atención es de 9 a 13 y los turnos se entregarán por orden de llegada.
Se brindarán los servicios de mamografía, control ginecológico, toma de PAP y VPH, control prenatal y para embarazadas, colocación de Diu y consejería particular de Salud Sexual y Reproductiva.

Te puede interesar