EL INTENDENTE BRAVO ACOMPAÑÓ AL PAMI EN LA ENTREGA DE ELEMENTOS AL CENTRO DE JUBILADOS

Provinciales 13/10/2017 Por
El Pami junto al Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, entregaron elementos para el Centro de Jubilados Virgen del Valle. “Es un ejemplo de cómo deben funcionar estos centros”, elogió el Jefe Comunal.
2 (6)

Enrique Pérez, uno de los usuarios leyó un poema que Simón Gómez escribió para el Centro Virgen del Valle, además acompañaron la jornada autoridades de Pami, Ramiro Alfonso, Sofía Palazo, Coordinadora de Pami Noa.


“El Pami Jujuy en base a un proyecto que presentó el Centro de Jubilados vino con equipamiento importante para este centro que da de almorzar y viandas para más de cien personas, recibieron sillas, mesas, manteles, vasos, platos, todo lo que uno puede imaginar que hace falta en el centro para que sigan dando de comer en las mejores condiciones”, detalló Bravo.


El Intendente de San Pedro de Jujuy comentó: “Reiteradas oportunidades vine a compartir en este centro, es un ejemplo de cómo debe funcionar el centro de jubilado, se viene la temporada de verano así que vamos a trabajar para que en jaque puedan tener colonia de vacaciones, usen la pileta municipal, una serie de actividades para que nuestros jubilados tengan diferentes actividades”, resaltó agregando “es un esfuerzo de todos para que cuando uno llega al final de la vida activa, pueda seguir teniendo cosas para hacer, ese es el objetivo del los centros de jubilados para que se sigan integrando, conociendo, deben vivir un poco mejor y todos debemos colaborar con el acompañamiento del Pami”.


Bravo manifestó: “El Pami tiene mucha ayuda, se deben preparar los proyectos, trabajar en conjunto, nosotros desde el municipio venimos logrando muchas cosas para uno de los sectores que por años estuvieron postergados”.


Por su parte Sofía Palazo expresó: “Me alegra mucho saber que tenemos muchos afiliados aquí que tienen mucha contención, lo reciben muy bien y están felices, eso nos permite a nosotros saber que se está trabajando y bien y que podamos seguir por el mismo camino prestando mejor y mayor servicio social y médicos”, puntualizó.

Te puede interesar