PROPONEN AUMENTAR LA RECOMPENSA DEL CASO MATIAS PUCA

Locales 02/11/2017 Por
Está mañana, en conferencia de prensa, el fiscal n°4 Dr. Ángel Aldo Lozano se refirió al caso Matías Puca. Indicó que aún no ha llegado ningún informe desde la Policía Federal pero su llegada sería inminente.
caso matias puca

Lozano, quien lleva adelante el caso del Joven Matías Puca, señaló que se está realizando un trabajo minucioso y que aún no ha llegado el informe a causa de una “cuestión técnica”, pero se le ha dado una prioridad por razones de una gran trascendencia pública. El fiscal aclaró que “la policía Federal es la que lleva a cabo la investigación y su demora se debe a que es la única división en todo el país que trata diversos casos”.

Manifestó también que se espera que en el informe se puede llegar a la patente del Chevrolet Ágile, pero eso depende de la calidad de imagen que presentan las cámaras que captaron el incidente, no hay un 100% de certeza de ver la petente pero se esperan datos favorables.

Además hace 3 semanas se conformó un comité de 50 personas, confirmado por investigadores, criminólogos y accidentólogos que trabajan “full time” solamente para este caso. Actualmente la Policía maneja la hipótesis de que el actor del hecho se encuentra prófugo para esconderse de la justicia. 

Por último se refirió a un posible aumento de la recompensa para aquellas personas que den datos certeros.

Te puede interesar