YPF BAJARÁ EL PRECIO DE LA NAFTA DESDE ESTE VIERNES

Como ya sabemos, el Domingo 23 de Octubre el combustible sufrió una suba de entre el 9% y el 12%, pero a partir de este Viernes YPF bajará su combustibe, Ademas el Bioetanol también bajará su costo.

Economía Por: Aquí Jujuy 02 de noviembre de 2017
ypf

A partir de este Viernes YPF bajará el precio de la nafta un 1,5% en la Súper y en la Premium también. Ya pasaron 10 días de ese polémico aumento y al parecer han reducido las ventas del combustible, de ahí esta decisión. Se espera que las demás petroleras también reduzcan sus costos.

Por otra parte el Bioetanol descenderá un 29% su costo, esto fue comunicado por el boletín oficia de la Nación.  Esto está causando un malestar en los gobiernos de las provincias de Tucumán y Jujuy y sobretodo en los productores de caña de azúcar ya que son las principales productores de la caña de azúcar.

Te puede interesar

EL VIERNES PROBÁ SER UN "PUMA" EN LAS CANCHAS DEL RIM 20

Dentro del marco de la visita de la Selección Argentina de Rugby, desde la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino, junto con la Unión Jujeña de Rugby, se organizó la actividad "Proba ser un Puma", en las canchas del RIM 20.

proba ser un puma