ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA PEREGRINACIÓN GAUCHA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE RIO BLANCO

Este sábado desde la Iglesia Catedral se reunirán las diferentes agrupaciones gaucha para peregrinar hacia el santuario de la Virgen de Rio Blanco.

Locales Por: Aquí Jujuy 02 de noviembre de 2017
GAUCHOOS
ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA PEREGRINACIÓN GAUCHA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE RIO BLANCO

Con esta peregrinación, la comunidad gaucha dará inicio a la “Semana de la Tradición”, que contará con diversas actividades durante el día.

El Obispo de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández expresó: “Esta tradicional peregrinación de los gauchos al santuario, nos da tanta alegría porque la devoción a los gauchos a la virgen está prendida desde las épocas de la Colonia”.

Por otra parte, se invita a toda la comunidad a ser participe de este festejo en conmemoración a la Virgen.

Te puede interesar

PROFUNDIZAN PROPUESTAS DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INTEGRAL 2018

En una reunión que se realizó con los responsables de las direcciones de nivel, modalidades, coordinaciones, responsables y asesores de Programas, para profundizar en las acciones del Plan Operativo Anual Integral 2018 (POAI), con financiamiento nacional que serán articuladas con todas las áreas del ministerio, se dio a conocer los grupos de trabajo y los subproyectos priorizados, de las propuestas que tiene cada dependencia, en el marco de los Proyectos Integradores definidos en instancias de concertación entre el Ministerio de Educación Nacional y Provincial.

plan operativo integral

Demoraron tres camiones que no contaban con documentación

El hecho ocurrió en la noche del día martes por el área de Fiscalización del Transporte, la razón de la demora del vehículo es por incumplir de documentación pertinente y operar fuera del horario estipulado en las normativas vigentes.

secuestro camiones 1

Alumnos del ISSP entrenan en un moderno polígono de tiro virtual

Estudiantes del Instituto Superior de Seguridad Pública estuvieron probando y practicando con un moderno sistema de polígono de tiro virtual. El Ministerio de Seguridad de la Provincia busca incorporar nuevas tecnologías a la formación de las fuerzas , así como modernizar las herramientas profesionalizantes de seguridad.

lumnosdelISSP