ESTA NOCHE EL LOBO SE ENFRENTA A LOS ANDES

Deportes 03/11/2017 Por
Por la 7ma fecha de la B Nacional, los de Astudillo tiene una difícil prueba en Lomas de Zamora desde las 21. Televisa TyC play con el arbitraje Guillermo González.
gimnasia sarmiento

La última derrota, el párate por las elecciones y la fecha libre, conspiraron para que el “lobo” vea hoy la tabla y se encuentre por la mitad, con solo 7 puntos. Por eso llevarse algo de su visita a Buenos Aires es fundamental, no solo en el puntaje, sino en lo anímico también.

El entrenador dispondría solo un cambio en referencia al equipo que cayó en el último partido: Serrano reemplazará a Morales. El resto serian los mismos, es decir Burrai: Ferreyra, Sánchez, Manchot y Sanabria; Serrano, Frezzotti, Auzqui; Salces, Dal Casón y Tesuri.

Los Andes, con solo un punto más que Gimnasia, también necesita ganar y para ello el técnico Rondina meterá variantes en el once titular. Está confirmada la vuelta del capitán, Gustavo Turraca en la mitad de la cancha, mientras que Rodrigo Bogado ocuparía el lugar de Sebastián Valdez.

En definitiva el probable once de Los Andes sería con Gagliardo; Álvarez, Váldez, García e Iberbia; Mendieta, Álvarez Suarez, Turraca y Bogado; Cerica y Miranda.

El torneo, irregular como todos en los últimos años, donde todos ganan y pierden puntos, tiene a Agropecuario y Villa Dálmine como lideres con 12 unidades, por lo que sacar algo de la excursión de hoy es clave para acrecentar la ilusión de pelear un ascenso.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar