COMENZARÁ LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIOS DE CAPITAL

Locales 03/11/2017 Por
El respondable de Zoonosis anticipó la llegada de 9.000 dosis para largar la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. También comentó que se continúan realizando castraciones de mascotas diariamente en Alto Comedero.

Hueda vacunacion antirrabica

Así lo anunció el médico veterinario Ricardo Hueda, responsable de Zoonosis quién confirmó la llegada de una segunda remeses de 9.000 dosis de vacuna antirrábica que “nos permitirá poner en marcha la campaña vacunación antirrábica por grupos en los barrios que van a ir ascendiendo a lo ancho y largo de la ciudad”.

“Lo importante es que ya tenemos el material elemental para la vacunación antirrábica, así que les pido a los propietarios de las “mascotas” estar atentos al llamado a vacunación en los barrios capitalinos para realizar la inmunización de sus animales”, añadió.

Hueda sostuvo que debemos tener el mal de la rabia lejos de la familia y en especial de nuestras “mascotas”, “que mejor vacunándolos completamente gratis a nuestros perros y gatos”.

Asimismo recordó que tanto en la Canilera Municipal ubicada en el corralón detrás del  edificio “9 de Julio”, como en el quirófano de canino de la  Delegación de Alto Comedero diariamente se realizan castraciones de “mascotas” con lo cual se busca disminuir el número de animales en las calles”.

Aclaró que la atención se realiza por la mañana en el quirófano de Alto Comedero y en doble turno en la canilera del corralón municipal, previa reservación del turno de los propietarios de mascotas al 4020139.

Te puede interesar