ASEGURAN QUE SEIS ALUMNAS FUERON POSEÍDAS EN PLENA CLASE

Nacionales 03/11/2017 Por
Las chicas arquearon sus cuerpos, emitieron sonidos extraños y luego desperataron como si nada hubiese pasado.
alumnas poseidas

Dicen que sólo pasa en el establecimiento escolar.Al menos seis alumnas de una escuela ubicada en Los Telares en la provincia de Santiago del Estero, sufrieron posesiones demoníacas en plena clase.

Todo se registró cuando la comunidad educativa del colegio secundario de Vara Cuchuna estaba celebrando una exhibición de Educación Física.En medio del espectáculo una alumna cayó de espaldas, se arqueó y empezó a gritar.

Todos quedaron helados. A los pocos minutos la adolescente despertó y no se acordaba todo lo que había hecho.Sin embargo,la estudiante de 18 años que sufrió el “ataque” no fue la única.

Según cuenta el portal Nuevo Diario, una de las alumnas cayó de espaldas en el aula y arqueó su cuerpo, quedando inmóvil y pronunciando sonidos guturales e irreconocibles.

Detrás de ella, otras cinco compañeras sufrieron situaciones similares al mismo tiempo.

“Cuando ella sufrió ese ataque demoníaco, yo sentí que alguien se acercó, a quien no veía, me agarró del brazo, quedé como ciega y después perdí la conciencia”, le contó una de las chicas a su madre.

Las alumnas se rasguñan los brazos y el pecho, “como si trataran de sacarse algo”, afirmó uno de los testigos.

En los seis episodios que sucedieron en un mes, a una de las alumnas “no la podían contener entre cuatro estudiantes varones y profesores”, señalaron.

“Sólo sufren estas misteriosas situaciones en horario escolar y después que les pasa actúan normalmente, como si nada anormal hubiera sucedido”, relató un miembro de la comunidad escolar del departamento Salavina.

Minuto Uno

Te puede interesar