DEMORADO CON PEDIDO DE DETENCIÓN EN LA ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Policiales 03/11/2017 Por
Personal de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de capital, procedieron días atrás a la captura de un sujeto, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad, sobre el cual pesaba pedido de detención por un Robo perpetrado el año pasado. El causante, fue llevado a la sede policial a disposición de la justicia de turno.
Foto salteño detendio

En el marco de recorridos de prevención por parte de esa unidad especial, los agentes abocados al mismo, en circunstancias que recorrían calle Dorrego entre calle Leandro Alem y similar Lisandro de La Torre del barrio Gorriti, observaron en la parada de remis que realizan viajes con destino a la ciudad de Salta Capital, a un masculino en actitud sospechosa, dando cuenta que se trataría una persona que tendría orden de detención, según orden resolutiva del Juzgado de Control N° 4 a cargo del Dr. Isidoro Arzud Cruz, por un hecho de robo calificado de motovehiculo CPN, ocurrido en febrero del 2016.

Seguidamente, al identificarse como personal policial, esta persona intento darse a la fuga con dirección a calle Santiago del Estero, pero a los pocos metros a pesar de que este sujeto pusiera resistencia fue aprehendido, y al realizar la requisa personal respectiva se puedo establecer que entre sus pertenencia tenía una musculosa color verde con estampa de color blanca, la cual fue individualizada en las secuencias fílmicas en la causa que se investiga.

El protagonista mayor de edad, con residencia en la Provincia de Salta, fue trasladado a la sede actuante, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar