CAPACITACIÓN PARA CERVECEROS ARTESANALES

Provinciales 03/11/2017 Por
En el día de la fecha se llevó a cabo el curso de manejo de la levadura en la producción de la cerveza artesanal y la importancia de su higiene en la elaboración. El curso fue llevado adelante por el I.N.T.I. Fue disertado por la Licenciada Lis Vivas y dirigido a todos los productores de cerveza artesanal. El I.N.T.I. (Institución Nacional de Tecnología Industrial) brindó hoy un curso de capacitación para todas aquellas personas ligadas a la producción de la cerveza artesanal con diversas problemáticas sin solución temporal. En el curso se refirieron a temas como el del manejo de la Levadura y una charla técnica para realizar buenas prácticas de manufactura en la elaboración de la cerveza artesanal.
INTI

 

 El  I.N.T.I.  (Institución Nacional de Tecnología Industrial)  brindó hoy un  curso de capacitación para todas aquellas personas ligadas a la producción de la cerveza artesanal con diversas problemáticas sin solución temporal. En el curso se refirieron a temas como el del manejo de la Levadura y una charla técnica para realizar buenas prácticas de manufactura en la elaboración de la cerveza artesanal.

 

El  I.N.T.I.  Ha creado una red de técnicas en la elaboración de la cerveza artesanal en todo el país. El SR.  Antonio Toledo (Ingeniero en alimentos y responsable del sector  de “Asistencia Técnica” del  I.N.T.I.) declaró que ha crecido mucho este sector y que se realizan muchas demandas para poner una empresa de cerveza artesanal. También cabe aclarar que hubo una gran concurrencia de público.

Te puede interesar