TRAS PERSECUCIÓN DETUVIERON A DOS SUJETOS Y SE SECUESTRÓ LA MOTO EN ZONA SUR

Policiales 03/11/2017 Por
En la jornada del jueves pasado, dos sujetos de 23 y 27 años de edad, que se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por un sector del barrio San Isidro, tras persecución por arterias de zona sur fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes además secuestraron un arma blanca.
DETENIDO
TRAS PERSECUCIÓN DETUVIERON A DOS SUJETOS Y SE SECUESTRO LA MOTO EN ZONA SUR

El procedimiento se registró alrededor de las 9:40, en circunstancias que personal Motorizado del citado comando, efectuaba recorrido por un tramo de la calle Manco Capac, y al encontrarse en la parte posterior del cementerio Rosario, divisó a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de un motovehiculo, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga.

Ante esta conducta personal interviniente inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó con la aprehensión de los mismos, siendo interceptados en la esquina de las calles Coctaca y Purma del barrio ex Azopardo. En la inspección realizada en el rodado secuestrado se logró encontrar en el baúl un cuchillo tramontina tipo sierrita.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el arma blanca y la moto de marca Motomel Blitz, de 110 cc de cilindrada, color rojo con negro, quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

 

Te puede interesar