PALPALÁ: SE CONCRETO EL TALLER "NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Género 04/11/2017 Por
Con el fin de informar, sensibilizar y tomar conciencia sobre la violencia de género, se desarrollo en el salón multiusos del barrio Canal de Beagle.
VIOLENCIA-DE-GENERO-2

En el marco del mes por la “No Violencia contra la Mujer”, el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Oficina de Centro de Atención Integral de la Violencia de Género, realizó el taller alusivo a la temática, con el fin de informar, sensibilizar y tomar conciencia sobre la violencia de género.

El mismo, se desarrolló en las instalaciones del salón multiusos del barrio Canal de Beagle, y estuvo a cargo del equipo interdisciplinario de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Jujuy.

La coordinadora del CIC del barrio Canal de Beagle, Daniela Quispe, destacó que el objetivo del taller es poder sensibilizar, reconocer y prevenir las situaciones de violencia.
Además, recalcó que hubo una gran concurrencia de la sociedad, lo cual significa que la gente está interesada en informarse sobre el tema.

Si estas frente a una situación de violencia de género, podes dirigirte a la Oficina del Centro de Atención Integral de la Violencia de Género, ubicada en el Gobierno Municipal de Palpalá.

Te puede interesar