DOCENTES DEL I.E.S. BUSCAN FIRMAS PARA EVITAR EL CIERRE DE CARRERAS

Locales 05/11/2017 Por
Docentes autoconvocados del IES (Instituto de Educación Superior) de jujuy realizaron una petición y mostraron su postura con respecto a la medida de suspender las inscripciones a primer año de las carreras terciarias.
docentes de ies

En el marco de lo que el Gobierno Provincial lanzó como "Plan integral de mejora del sistema formador" , y mediante la Resolución E- 7239/17, se suspenden las inscripciones en 1er año para el año 2018 en distintas Carreras de Formación Docente en Institutos de Educación Superior (IES) de la Provincia de Jujuy. 

Por el momento la Resolución E- 7239/17 suspende la inscripción en el 1er. año en: Profesorados de Educación primaria y de Educación Inicial, Profesorado de Educación Física y Profesorados en Educación Secundaria en Ciencias de la administración, en Ciencias Políticas y en Economía.

Los Docentes del IES plantearon que esta decisión no fue consultada con ellos, de este modo expresaron que sí se necesitan más docentes en las instituciones educativas e iniciaron un petitorio manifestando la "no suspensión de inscripción a carreras de formación docente de Jujuy".

Link para la firma del petitorio:


http://chn.ge/2zhbqce

Te puede interesar