La selección suma un refuerzo

Deportes 05/11/2017 Por
Giovani Lo Celso, del PSG, se transforma en el jugador N° 27 en la convocatoria para las pruebas ante Rusia y Nigeria: uno más en la búsqueda de los mejores socios para Messi
psg

Uno más a la lista. Un nombre más que Jorge Sampaoli quiere observar mientras anota y tacha en la lista tentativa de cara al Mundial. Giovani Lo Celso, de 21 años, se suma a la nómina de 27 convocados que encararán los dos amistosos que la Selección disputará en Rusia ante el local (el sábado 11 a las 10 en Moscú) y frente a Nigeria (el martes 14 a las 15 en Krasnodar). 

El juvenil surgido en Rosario Central, que supo lucir la camiseta celeste y blanca en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, viene ganando espacio en el PSG multiestelar de Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé: en el 5-0 ante el Angers disputado ayer, el volante creativo ingresó faltando 25 minutos por el alemán Draxler y es un habitué en las convocatorias del entrenador Unai Emery. Lleva casi dos años y medio jugando profesionalmente (debutó en el Canalla el 19 de julio de 2015) y ahora se mete en la lucha por un lugar en el Mundial.

Si uno de los objetivos principales que tiene Jorge Sampaoli en esta etapa Selección Argentina premundialista es encontrar socios que congenien con Lionel Messi, la convocatoria habla de una búsqueda en ese sentido. En la línea de volantes aparecen Diego Perotti (que anotó un gol en el 4-2 de la roma ante Fiorentina), Fernando Belluschi (San Lorenzo) y Matías Kranevitter. Y entre los atacantes surge Cristian Pavón. Lo Celso se suma a la puja.

Fuente: Infobae

Te puede interesar