UN AUTOMÓVIL DESBARRANCÓ 150 CERCA DE VILLAZÓN

El hecho ocurrió en la carretera Villazón – Chosconty, en donde el conductor perdió la vida instantáneamente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 06 de noviembre de 2017
23376573_1701813453183898_5775032018354229930_n

El conductor del vehículo con placa de control 034 BYT falleció instantáneamente luego de embarrancarse 150 metros de profundidad en la carretera Villazón – Chosconty, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Vladimir Quiroz.

Al respecto, el Coronel afirmó que el hecho de tránsito ocurrió el 1 de noviembre en el sector denominado Tacala, distante a 16 kilómetros de la capital de la provincia Modesto Omiste.

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo Operativo de Tránsito, el conductor identificado como Máximo Saiquita Churquina, de 64 años, se quedó dormido cuando conducía.

Los efectivos que investigan el accidente trasladaron el cuerpo del chofer a la posta de la localidad de Chosconty para que sus familiares lo sepulten, afirmó Quiroz.

Fuente: Puna Digital

Te puede interesar

¿QUÉ HACER SI VES ANIMALES SUELTOS EN RUTAS?

La Jefatura de Policía, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y espacios públicos.

animales sueltos jujuy

DEMORADO AL SER RECONOCIDO POR SU VÍCTIMA EN SAN PEDRO

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron días atrás a la aprehensión de un sujeto, quien habría sustraído de un domicilio del barrio La Maderas, de esa ciudad, una cantidad de dinero en efectivo discriminado en billetes de 100$. El mismo, junto a una motocicleta y dinero hallado fueron remitidos a la unidad actuante.

Foto Brigada San Pedro