AVANZAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN SAN PEDRO

Provinciales 06/11/2017 Por
Los trabajos de remodelación del piso de la Plaza General Belgrano avanzan a buen ritmo porque la idea es “tener inaugurada para navidad”, anunció Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Púbicos y Medio Ambiente de la comuna sampedreña.
3 (3)
AVANZAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN SAN PEDRO

“Estamos terminando la calle Rogelio Leach, estamos trabajando en las dos esquinas, las dos bocacalles y ahora estamos terminando la calle Alsina, la idea es terminarla para los primeros días de diciembre y así para navidad nuestra plaza central esté habilitada”, explicó el Ingeniero Samman.

Sobre los trabajos, Samman detalló: “Se les hizo el cambio total de los mosaicos en el perímetro de la plaza, es una obra que estaba paralizada cuando nosotros asumimos asi que el compromiso del doctor Bravo era terminar nuestra plaza que siempre fue un orgullo para los sampedreños, estamos en esa tarea porque como dije antes, queremos tener para la fiesta de navidad con toda la plaza terminada”.

El funcionario de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy destacó la inversión que se realizó para poder llevar adelante la importante obra “todo lo que se hizo fue con recursos propios, la idea es terminar los trabajos de la fuente que funcionó muy poco tiempo en toda su vida, es una obra de muy alto costo pero estamos trabajando en eso para ver si podemos este año terminar ese importante trabajo que es la fuente central”, puntualizó.

El cambio en San Pedro se nota paulatinamente, se busca atraer a los turistas y para ello se le debe ofrecer alternativas y una ciudad limpia, renovada. "Eso se va logrando gracias a la gestión del Intendente Julio bravo, el aporte de los vecinos, Gobierno de la provincia", subrayó Samman.

Te puede interesar