HOY INICIÓ LA TRAMITACIÓN DE CONSTANCIA PARA PRE ADJUDICATARIOS DE LOTES EN B° SAN JOSÉ

Locales 06/11/2017 Por
El trámite continuará durante toda la semana, de 9 a 12:30 horas, excepto el miércoles, , en el hall de intendencia.
PRE-ADJUDICATARIOS-1º
HOY INICIÓ LA TRAMITACIÓN DE CONSTANCIA PARA PRE ADJUDICATARIOS DE LOTES EN B° SAN JOSÉ

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda, y en conjunto con la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, dieron inicio hoy a la tramitación de la nueva constancia de pre adjudicación, para quienes resultaron beneficiarios de lotes en el B° San José.

El cronograma continuará durante toda la semana, de 9 a 12:30 horas, excepto el miércoles, en el hall de intendencia.

En este sentido, la Agente Técnica de la Dirección de Hábitat e Inclusión de Provincia, Luciana Blacutt, manifestó “esta nueva constancia de pre adjudicación, la entregamos en función de los cambios en los planos de los lotes del barrio. Para ello trabajamos de manera mancomunada con el Municipio de Palpalá, con el fin de atender todos los casos”.  

Así mismo, agregó “anteriormente les pedimos a cada pre adjudicatario, presentarnos una declaración jurada para constatar que no sean beneficiarios de ayudas similares. Hoy realizamos la devolución de esa documentación, y emitimos una nueva constancia con la nueva numeración de manzana, todo ello con el fin de conformar el expediente, y firmar las resoluciones correspondientes, para posteriormente entregarles la toma de posesión del lote”. 

Por su parte, la referente del Departamento Hábitat, Tierra y Vivienda, Sandra Pastrana, aclaró “si bien tenemos una semana corta en el municipio, vamos a atender todos los casos. Si llegara a quedar algo pendiente, como temas personalizados según los casos, les haremos conocer durante la semana, como será la modalidad de trabajo”.  

Cabe destacar que todos los beneficiarios deben presentarse con DNI y certificado de pre adjudicación anterior “en caso de reprogramar el cronograma, lo comunicaremos por los diferentes medios de comunicación locales”, finalizó Pastrana.  

Te puede interesar