APREHENDIDOS AL INTENTAR SUSTRAER UN LAVARROPAS

Policiales 06/11/2017 Por
En horas de la madrugada del viernes pasado, dos sujetos de 30 y 38 años de edad, que intentaron sustraer pertenencias de un domicilio ubicado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional, donde quedaron alojados preventivamente.
Foto arrestados Comando de Seguridad y P. Ciudadana

Alrededor de las 05:15, personal de bicipolicias dependiente del mencionado comando, fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, que en un tramo de la avenida Almirante Brown al 2400, se habría producido un hecho delictivo por parte de dos masculinos.

Ante esta situación los efectivos policiales se constituyeron de forma urgente al lugar, allí la damnificada expresó que dos individuos ingresaron por la puerta principal, debido a que la misma había quedado sin seguridad. Estos al ser sorprendidos por la mujer dejaron abandonado un lavarropas en el acceso de la puerta de dicha vivienda, para luego darse a la fuga.

Seguidamente personal interviniente, tras recorridos individualizaron a los protagonistas a pocas cuadras del lugar, razón por lo cual fueron reducidos y aprehendidos. De este modo se procedió al traslado de los sujetos hacia la seccional 32º, con jurisdicción en la zona.

Tras denuncia radicada por la propietaria del inmueble, los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Te puede interesar