IMPORTANTE JORNADA TÉCNICA PARA PRODUCTORES

El Programa para Incrementar la Competitividad del Sector Azucarero (PROICSA) del Ministerio de Agroindustria de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy, concretarán una jornada técnica con relevancia del sector cañero.

Locales Por: Aquí Jujuy 06 de noviembre de 2017
Los-beneficios-de-la-cana-de-azucar-4
IMPORTANTE JORNADA TÉCNICA PARA PRODUCTORES

Ambos organismos concretarán la capacitación denominada “Aspectos generales del cultivo de la caña de azúcar y la importancia del recurso suelo”.

La misma se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre, de 8:30 a 13 horas, en finca provincial Rio Negro – Chalicán (Sala de Chalicán, frente de la Administración), de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La jornada está dirigida a productores de todo el territorio y contará con la disertación de especialistas de la “Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres” y de la UCT Jujuy.

Los interesados en participar, deberán confirmar su presencia [email protected]

Te puede interesar

DEMORARON TRES UNIDADES DE TRANSPORTE POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Dados los permanentes controles a unidades de transporte de carga que se realiza desde el área de Fiscalización del Transporte, en las últimas horas se demoraron tres unidades de gran porte por incumplir en la presentación de la documentación pertinente y operar fuera del horario estipulado en las normativas vigentes.

secuestro camiones 1

Alumnos del ISSP entrenan en un moderno polígono de tiro virtual

Estudiantes del Instituto Superior de Seguridad Pública estuvieron probando y practicando con un moderno sistema de polígono de tiro virtual. El Ministerio de Seguridad de la Provincia busca incorporar nuevas tecnologías a la formación de las fuerzas , así como modernizar las herramientas profesionalizantes de seguridad.

lumnosdelISSP

EL VIERNES PROBÁ SER UN "PUMA" EN LAS CANCHAS DEL RIM 20

Dentro del marco de la visita de la Selección Argentina de Rugby, desde la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino, junto con la Unión Jujeña de Rugby, se organizó la actividad "Proba ser un Puma", en las canchas del RIM 20.

proba ser un puma