HALLARON UN CADÁVER DESCUARTIZADO EN VARIAS BOLSAS EN MAR DEL PLATA

Un grupo de cartoneros dio aviso a la Policía cuando encontraron una pantorrilla frente a una obra en construcción. Ahora la Justicia intenta determinar la identidad de la víctima.

Policiales Por: Aquí Jujuy 07 de noviembre de 2017
0028650812

Un cuerpo fue hallado descuartizado en distintas bolsas de basura en la zona de la vieja terminal de Mar del Plata. En medio del halo de misterio que envuelve el crimen, la Justicia ya hizo una primera revelación.

De acuerdo con lo que informó el fiscal Alejandro Pellegrinelli, el descuartizamiento del cadáver ocurrió pocas horas antes del hallazgo. De este modo, se investigan denuncias de averiguación de paradero para tratar de identificar los restos.

Según informó 0223, las primeras pesquisas permitieron determinar que el cuerpo fue separado y tirado frente a una obra en Brown al 1700, en distintas bolsas, pocas horas antes de ser encontrado.

Además, alrededor de los restos se podía ver sangre sin coagular, lo que confirma que la muerte se produjo recientemente.

Un grupo de cartoneros dieron la alarma tras encontrar una pantorrilla. Si bien todavía no se puede determinar fehacientemente el sexo, todo indicaría que se trataría de un hombre.

 

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

DOCE DEMORADOS Y UNO PRÓFUGO DE SALTA IDENTIFICADO POR SIBIOS

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde-noche del jueves último, en sendos procedimientos a la demora de doce personas, quienes causaban disturbios en la vía pública, de los barrios Gorriti y San Francisco de Álava. Entre los causantes, se logró dar con un masculino que tenía pedido de captura activo por un hecho de abuso en la provincia de Salta.

Foto Comando- Sub.Cria. San Franc. Alava

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42