ARRESTADOS TRAS CAUSAR DISTURBIOS Y AGREDIR A POLICIAS EN MALVINAS

Policiales 07/11/2017 Por
El pasado lunes en horas de la tarde, personal del Cuerpo de Guardia Urbana, procedieron a la demora de un hombre y una mujer, quienes junto a otras personas causaban disturbios y agredieron a efectivos policiales, en un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta capital. Los inculpados fueron remitidos a la dependencia policial del lugar, donde se labran las actuaciones sumarias del hecho.
multimedia.grande.8c2456b251d0ead8.646574656e69646f5f6772616e64652e6a7067
ARRESTADOS TRAS CAUSAR DISTURBIOS Y AGREDIR A POLICIAS EN MALVINAS

El suceso tuvo lugar a las 11:15 aproximadamente, en circunstancias que efectivos de la mencionada unidad especial, realizaban recorridos de prevención por pasajes peatonales de las 820 viviendas del barrio en cuestión, siendo alertados por vecinos y transeúntes ocasionales del lugar, quienes manifestaban que un grupo de personas estarían ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en una de las peatonales y calle Mejías.

Al constituirse los agentes, lograron divisar al grupo de personas quienes, al advertir la presencia de los policías se tornaron violentos, vociferando insultos, amenazas, como así agredieron a los uniformados, arrojando piedras y otros objetos contundentes, solicitando apoyo de unidades móviles. Seguidamente pese a las agresiones recibidas, se pudo aprehender a un hombre y una mujer, quienes estarían identificadas y serían conocidas en este tipo de actos, de agresiones contra los uniformados.

Los protagonistas, de 19 y 34 años de edad, con residencia en el lugar del hecho y Alto Comedero, fueron trasladados a la Seccional 32°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, siendo que los mismos registraban antecedentes penales, realizando el acta de requisa, y posterior disposición de la fiscalía de turno.

Te puede interesar