EL BOLETO URBANO COSTARÍA ENTRE 10 Y 12 PESOS PARA FIN DE AÑO

El estudio de costos determinó que ese debería ser el precio. Habrá una consulta para conocer opiniones y definir el precio final y cuando comenzaría a regir la suba.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 08 de noviembre de 2017
colectivos jujuy

La empresa que realiza el estudio, que ya fue entregado al municipio y al Concejo Deliberante y que no es vinculante pero que sirve como referencia, determinó que la suba tiene un piso de $10 y un techo de $12, es decir un aumento de entre 20 y 35 por ciento.

El Presidente del cuerpo deliberativo, Lisandro Aguiar, confirmó que para definir el aumento, primero se abrirá un espacio de consulta para vecinos y usuarios quien quieran exponer su postura u objeciones.

Las observaciones y ponencias deberán presentarse desde este jueves 9 hasta el 16 de forma escrita en la propia sede del Concejo Deliberante, de 8 a 19, para luego ser tratado por los ediles.

Aguiar detalló que quienes quieran conocer el estudio de costos, podrán acceder a él a través de las páginas web del Concejo, cdjujuy.gob.ar o del municipio, sansalvadordejujuy.gob.ar.

Actualmente el precio del boleto urbano esta en $8.40 y los empresarios solicitaron una readecuación argumentando el incremento en los costos del servicio.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

MAÑANA VUELVEN LOS CORSOS DE SAN PEDRO

Tras haberse suspendido el último desfile del día domingo por las lluvias, la grilla del Carnaval de San Pedro se modificó y continuará mañana, 15 de febrero.

corsos de san pedro

AVANZA LA OBRA DE ILUMINACIÓN RUTA NACIONAL N° 66 – III TRAMO

El Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) informa que se encuentran muy avanzadas las obras del 3er tramo de iluminación de la Ruta Nacional N° 66. Las mismas comprenden desde la progresiva 5,00 km a 6,60 km, conformada por 46 columnas doble pescante con lámparas de vapor de sodio, aptas para la iluminación vial.

2-6