PLAN APRENDER: SOLO CUATRO ESCUELAS NO PARTICIPARON EN LA PROVINCIA

Los primeros datos aportados por la Dirección de Planificación, Evaluación e Información Educativa se supo que el nivel de participación en Jujuy fue alto lo que puede considerarse que el operativo fue un éxito.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 08 de noviembre de 2017
0028653644

“Sólo cuatro escuelas no hicieron la prueba, dos escuelas rurales que particularmente pidieron cambio de fecha y las otras dos escuelas que formaron parte del simulacro de catástrofes que se realizó en Jujuy” explicó Vanesa Humacata, responsable del Operativo en Jujuy.

En cuanto a la participación institucional el dato es del 99.6%, mientras que la participación estudiantil cierra en un 90%, es decir 9 de cada 10 alumnos asistieron y formaron parte de la prueba en los dos cursos que se evaluaban, los 6tos de las primarias y los 5tos de las secundarias.

Pasadas las 21 recibieron el 70% de las cajas con las pruebas de las 14 localidades donde se hizo efectiva la prueba. Con lo que se pudo evaluar positivamente todo el operativo a nivel logístico.

Finalmente Humacata agradeció a todo el personal administrativo de Gestión Educativa y la dirección de Planeamiento, como así también a los directivos de las escuelas, supervisores y personal de las escuela, en otras localidades los padres se involucraron, sobre todo en los caminos de herradura y a ellos también recordó en el agradecimiento.

Te puede interesar

DONARON 1600 KG DE AZÚCAR A LOS DAMNIFICADOS DEL PILCOMAYO

Tras las inundaciones en el norte de nuestro país, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible acudió a Ledesma para acompañar a los evacuados de Salta.

ledesma_donacion_pilcomayo_03