PLAN APRENDER: SOLO CUATRO ESCUELAS NO PARTICIPARON EN LA PROVINCIA

Provinciales 08/11/2017 Por
Los primeros datos aportados por la Dirección de Planificación, Evaluación e Información Educativa se supo que el nivel de participación en Jujuy fue alto lo que puede considerarse que el operativo fue un éxito.
0028653644

“Sólo cuatro escuelas no hicieron la prueba, dos escuelas rurales que particularmente pidieron cambio de fecha y las otras dos escuelas que formaron parte del simulacro de catástrofes que se realizó en Jujuy” explicó Vanesa Humacata, responsable del Operativo en Jujuy.

En cuanto a la participación institucional el dato es del 99.6%, mientras que la participación estudiantil cierra en un 90%, es decir 9 de cada 10 alumnos asistieron y formaron parte de la prueba en los dos cursos que se evaluaban, los 6tos de las primarias y los 5tos de las secundarias.

Pasadas las 21 recibieron el 70% de las cajas con las pruebas de las 14 localidades donde se hizo efectiva la prueba. Con lo que se pudo evaluar positivamente todo el operativo a nivel logístico.

Finalmente Humacata agradeció a todo el personal administrativo de Gestión Educativa y la dirección de Planeamiento, como así también a los directivos de las escuelas, supervisores y personal de las escuela, en otras localidades los padres se involucraron, sobre todo en los caminos de herradura y a ellos también recordó en el agradecimiento.

Te puede interesar