HORÓSCOPO DEL 09 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Horóscopo 09/11/2017 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horoscopo  2017

Bueno, hoy será útil tomar acción y ver los resultados. Hay alguien que te recibe con los brazos abiertos. Lejos de la multitud y de las presiones podrás tomar decisiones claras y coherentes. Evite dejarse llevar por ilusiones con poca base, pues los deseados aumentos se retrasarán y surgirán inconvenientes en sus perspectivas profesionales. Pero cuidado con los actos que se cometen al calor del frenesí de los sentimientos.

A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Puedes pensar hoy en tu futuro pero no puedes actuar La actividad mental es valiosa porque entenderás cosas nuevas; prepárate para sentarte y esperar el mejor momento para intervenir. Hagas lo que hagas no te preocupes por tu situación económica que aún no es la ideal. Las finanzas juegan un creciente papel en tu actual línea de pensamiento Toma ventaja de la situación y mira a ver cómo puedes mejorar tu seguridad a largo plazo. Antes de este mes llegará el momento de dar por concluido ese trabajo de formación que tantos desvelos le dio, podrá lograrlo pero requerirá aún más tiempo.

Una vez que tengas controlados los problemas que hay, se presentarán nuevos retos. Es un día para impulsar planes e iniciativas Puedes hacer avanzar una idea de vanguardia" si bien puedes tropezar con una resistencia reaccionaria. La respuesta no vendrá de inmediato, pero sí eventualmente. Tienes una alta dosis de suerte sin embargo atiende los errores de cálculo que te pueden conducir a pérdidas. Sucederán acontecimientos de orden colectivo que no dependen de su voluntad, pero influyen fuertemente en su vida.

Cuando las tareas repetitivas y la rutina diaria empiece a restarte fuerzas es hora de delegar y compartir labores. Nueva información puede ponerse en buen uso referente a un proyecto creativo, el cual puede dar un paso adelante el día de hoy. Hay un superior que tiene una influencia desagradable sobre tí hoy tienes que mostrar mayor firmeza y dar a conocer tus opiniones en esa esfera. Las restricciones financieras hacen difícil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre. Las finanzas son bastante saludables la sorpresa te espera así que hay que consolidar tu situación.

Un acuerdo financiero y una transacción inesperada pueden resultar gravosos en tu economía Infórmate bien antes de proceder. Tu presencia física y tu intervención son claves en las discrepancias de la familia No subestimes tu influencia en ese medio. Ahora que has terminado una tarea que te tomó mucho tiempo tienes un espectro mayor para la creatividad y la iniciativa. Todavía tienes que probar tus criterios y lograr tus ambiciones independientemente de lo que digan los demás. Tu fuerza de voluntad y tu actitud positiva les invita a ello.

Cuídate de no tomar mucho trabajo, y no te dejes arrastrar en a la confusión de los demás. En la profesión tienes la sensación de que las cosas se estancan cuando tus esfuerzos chocan con paredes de ladrillo, cambia de táctica o pide ayuda. Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. No esperes por la oferta de otros. ¿Hay problemas con las relaciones?Dirigir primero la cabeza a las cosas prácticas es una forma de proceder pero hoy da un paso atrás y revisa las metas de tu carrera.

Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Cuando se te vengan encima nuevas responsabilidades no temas Eres más que capaz de asumirlas y habrá alguien también dispuesto a echarte una mano si hace falta. Créelo o no pese a tu esp+irita independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Las cosas estan lentas pero eso no va a durar Loa próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.

Descansa y realiza planes para el futuro. Las cosas están tranquilas en lo que se refiere a tu carrera harás algunos cambios. Puede que sientas que alguien la ha tomado contigo. Las agitadas situaciones sociales lo único que harán es hacerte sentir peor. Es hora de avenencias o de admitir que te equivocaste Es importante conocer el momento adecuado para expresar tus sentimientos.

Mereces un descanso y desarrollar tu propia vida social. Ciertos arreglos económicos son algo irracionales Nadie te pide que pienses como un banquero, solo trata de ser más coherente en tus opciones financieras hoy. Hoy estas particularmente receptivo a nuevas ideas e informaciones es buen momento para aprender algo nuevo. Ve directamente hacia donde quieres, y tu acercamiento franco y abierto te traer rápidos resultados. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio.

Busca una nueva distracción que te permita conocer gente diferente. Si tratas con ciertos temas prácticos hoy por muy opacos que parezcan te sentirás satisfecho. Tu sensibilidad te lleva a decisiones racionales evita hacer compromisos y mantén un perfil bajo. Hay tareas tediosas que asumir hoy Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfrutar. Cuidadito con esos caprichos.

Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiéndelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Es sólo una transición hacia algo mejor. Tu energía y entusiasmo te permitirá resolver un problema hoy la inspiración puede ayudarte cuando falta la experiencia y el conocimiento. Tu futuro parece brillante, ten fe en ti mismo. Tus sueños de volar alto todavía no se hacen realidad ciertamente estas la ruta del éxito.

La argumentación intelectual no basta hoy porque haces progresos en la carrera Se requiere una acción concreta y tienes que probar una vez más que vales. Es hora de atender problemas de alergias, normas de sueño y hábitos alimentarios. Viajar está realmente en las cartas y un viajecito corto te hará bien. Sabes cómo impresionar a alguien que tiene la habilidad de influir en tu estatus o reputación Tu economía está baja así que controla tus gastos. Pero recuerde que la salud no es algo que se alcanza mágicamente sino cuidándose cada día.

Te puede interesar