MISTERIO EN UN POLIDEPORTIVO: APARECIÓ UNA MUJER AHORCADA

La víctima tenía unos 60 años, estaba en una zona con poca iluminación del polideportivo y no tenía el DNI.

Policiales Por: Aquí Jujuy 09 de noviembre de 2017
0028657572

Una mujer fue hallada muerta en el polideportivo Parque Chacabuco, en Emilio Mitre y Asamblea. El hallazgo ocurrió durante la media noche por la Policía y se intenta determinar tanto la identidad como los detalles del deceso.

El cuerpo fue encontrado a unos 25 metros adentro del parque, en una zona de poca iluminación a causa de las obras que se realizan en el predio. No tenía el DNI pero sí la tarjeta SUBE, que podría arrojar algún dato relevante.

Según trascendió, se trataba de una mujer de unos 60 años que fue hallada ahorcada con un objeto de tela, con los pies rozando el suelo y con una banqueta plegable a su lado.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42