UNA PERSONA DETENÍDA LUEGO DE TRATAR DE HUIR DE LA POLICÍA

Policiales 09/11/2017 Por
Efectivos de la Guardia Urbana, perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la madrugada del pasado jueves, a la demora de un sujeto, quien luego de agredir a una persona mayor de edad y sustraerle sus pertenencias, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, se dio a la fuga por el Rio Xibi-Xibi, en esta ciudad capital. El inculpado, fue conducido a la dependencia policial, donde se labran actuaciones sumarias por robo.
Foto demorados en rio xibi- xibi

 

El procedimiento se efectuó a las 04:30 horas aproximadamente, en circunstancias que numerarios de la unidad policial mencionada realizaban recorridos de prevención de seguridad, por calles Dorrego y J.M. Gorriti, divisando a un masculino quien en actitud sospechosa, fuera visto deambulando reiteradas veces por el sector, y al advertir la presencia policial busco alejarse por calle Lisandro de La Torre, sin contar que el binomio policial lo seguía de cerca, y al doblar por calle Campero, el causante arremetió contra un hombre de 48 años, agrediéndolo para sustraerle una mochila y billetera.

 

En tal sentido, los uniformados prosiguieron a una persecución a pie contra el inculpado, con dirección de Hipólito Irigoyen, donde al dar contra el paredón de defensa del Rio Xibi-Xibi, este salto la rivera para continuar su huida, siendo interceptado metros después, procediendo a su demora.

 

El protagonista de 25 años de edad, con domicilio en las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, fue trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado por el delito de robo. En tanto, los efectivos acompañaron al damnificado a la actuante, donde radico denuncia por el hecho, donde se le restituyo los objetos rapiñados, quedando el causante a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar