TRAS ENGAÑO LE SUSTRAJO DINERO A UN HOMBRE EN PERICO

Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado de Unidad Regional Seis, de la ciudad de Perico, procedió días atrás en horas de la mañana, a la demora de una mujer quien, tras engaños invitó a un hombre a su morada del barrio Centro de dicha ciudad, donde le sustrajo dinero en efectivo. La causante fue remitida a la sede policial, donde se estableció que la misma, tenía un pedido de comparendo por el delito de Trata de Persona, quedando a disposición de la justicia de turno.

Policiales Por: Aquí Jujuy 09 de noviembre de 2017
demorada
TRAS ENGAÑO LE SUSTRAJO DINERO A UN HOMBRE EN PERICO

El hecho, se registró los primeros días del presente mes alrededor de las 20:00 horas, en circunstancias que un masculino mayor de edad transitaba por el barrio antes mencionado, donde conoció a una mujer, quien luego de invitarlo a su domicilio en una altura de avenida Belgrano, con fines íntimos, esta sustrajo de las prendas de su víctima, una determinada cantidad de dinero en efectivo. Posteriormente, al retirarse el hombre se dio con la ingrata novedad, siendo que la misma ya no respondía al llamado de su puerta, alertando a los efectivos de la unidad especial Motorizados, quienes recorrían la zona.

En tal sentido, los uniformados tras tareas de investigación, lograron dar con la causante el día siguiente, la cual fue identificada por el damnificado, procediendo a la demora de la inculpada en presencia de testigos hábiles, para luego ser llevado a prestar declaración testimonial, a la unidad policial.

La protagonista, de 50 años aproximadamente con domicilio en el lugar del hecho, fue llevada a la Brigada de Investigaciones de Perico, donde quedó alojada, imputada por el delito de Hurto Simple C.P.N. Luego, al solicitar los antecedentes personales de la misma, surgió que tenía un pedido de individualización y comparendo por el Delito de Trata de Persona, quedando a disposición de la Fiscalía N° 3, Dr. Farfán.  

 

 

Te puede interesar

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42