MERODEADORES CAPTURADOS CON SECUESTRO DE MOTO Y SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE

Policiales 09/11/2017 Por
Efectivos de la Comisaria Seccional 31º con asiento en el barrio Coronel Arias, en horas de la tarde del miércoles último, procedieron a la captura de dos sujetos, al secuestro de un motovehiculo y envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente, cuando circulaban sospechosamente por inmediaciones de un cajero automático de ese sector barrial. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente, dándose participación a personal de la Dirección de Narcotráfico.
Foto demorados y secuestro de moto Seccional 31º
MERODEADORES CAPTURADOS CON SECUESTRO DE MOTO Y SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE

El procedimiento se registró alrededor de las 19:00, en circunstancias que los efectivos policiales de la citada seccional realizaban un operativo de prevención del delito por distintas arterias del barrio Coronel Arias, al encontrarse en cercanías del cajero automático observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que merodeaban sospechosamente por la zona.

Por tal motivo los uniformados en el móvil policial impartieron la voz de alto a los sospechosos, los cuales hicieron caso omiso dando velozmente a la fuga, por lo que se procedió a la persecución de los mismos, dando alcance en un tramo de la avenida Presidente Perón, en donde antes de ser interceptados el que se hallaba de acompañante arrojó a la vía pública, siete envoltorios conteniendo en su interior sustancia prohibida, los cuales fueron secuestrados en presencia de testigos hábiles.

En tal sentido los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, dándose participación al personal de la Dirección de Narcotráfico, ordenando Juzgado Federal de turno que el masculino mayor de edad, junto a la sustancia incautada sea trasladado a esa dirección, mientras que el menor quedo alojado preventivamente en dicha seccional. En tanto que el rodado de marca Gilera Smash, de 110 cc de cilindrada, color negro, sin espejos retrovisores, quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Te puede interesar