INCAUTARON 152 MIL DÓLARES FALSOS

Policiales 10/11/2017 Por
Por el hecho hay una mujer de nacionalidad peruana detenida, en la requisa encontraron ocultos los billetes apócrifos adosados en la pared de accesorios infantiles.
mujer-dolares-falsos

Efectivos del Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional detuvieron la marcha de un colectivo que había partidos desde  La Quiaca con destino hacia San Salvador de Jujuy.

Personal de Gendarmería Nacional detuvo a una mujer de nacionalidad peruana que tenía en su poder la suma de 154 mil dólares apócrifos, el hecho ocurrió en la localidad de Tres Cruces.

Los efectivos  observaron a una mujer que tenía en su poder manteles, accesorios infantiles y un bolso de los cuales emanaba un fuerte olor a pegamento lo que hizo que los efectivos de Gendarmería le pidieran que descendiera del colectivo.

Luego en presencia de testigos los efectivos procedieron a requisar la pertenencia de la mujer peruana hallando en las paredes de los artículos que llevaba, dólares falsos que al momento del recuenta daba un total de 154 mil dólares estadounidenses falsos.

Se procedió a la detención de la mujer y ponerla a disposición de la Justicia por el delito de “Falsificación de moneda extranjera”.

Fuente: Puna Digital

Te puede interesar