HALLAZGO Y SECUESTRO DE PLANTAS DE MARIHUANA EN B° CAMPO VERDE

Durante la mañana del jueves último, efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, procedieron al hallazgo y secuestro de varias plantas de “Marihuana – Cannabis Sativa”, las cuales se hallaban en distintos sectores de un Asentamiento del barrio Campo Verde de esta ciudad capital. Las mismas fueron trasladadas hacia la sede operativa, donde quedaron depositadas a disposición del Juzgado Federal de Turno.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de noviembre de 2017
Foto secuestro planta de marihuana 1

Alrededor de la hora 9:00, en la citada dirección se hizo presente un vecino del barrio Campo Verde, manifestando la existencia de aparente plantas de marihuana en el sector barrial. En tal sentido los efectivos policiales se constituyeron en el lugar indicado, más precisamente en el asentamiento SEOM, en zona del mirador.


Allí personal antinarcótico realizó un rastrillaje minucioso, logrando el hallazgo de una cantidad de doce (12) plantas de cannabis sativa “Marihuana”, las cuales se encontraban dispersas en distintos sectores, y de este modo por orden del magistrado interviniente y en presencia de testigos hábiles las mismas fueron secuestradas y trasladadas hacia la dependencia policial actuante.


En tal sentido se instruyen actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nº 23.737, para ser remitidas posteriormente al Juzgado Interviniente.

Te puede interesar

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto