DIO INICIÓ "SABORES DEL MUNDO" EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

El evento “Sabores del Mundo” es organizado por las Colectividades extranjeras en Jujuy con el apoyo de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. La misma inició hoy 11 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Española, Belgrano y Senador Pérez, desde 11:00 a 17:00 Hs.

Locales Por: Aquí Jujuy 11 de noviembre de 2017
sabores del mundooo

Desde el organismo provincial se informó que se viene trabajando de manera conjunta realizando diversas actividades, siempre transmitiendo la cultura de los países de los cuales provienen.

Sabores del mundo es un evento Cultural Gastronómico en el cual las colectividades realizarán comidas y tragos típicos, transmitiendo su impronta a través de texturas, aromas y sabores.

Participarán Argentina como país anfitrión, y se sumarán Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, España, India, Italia, Israel, Japón, Paraguay, Perú, Suiza, Sicilia y la colectividad Siria Libanesa. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

EL VIERNES PROBÁ SER UN "PUMA" EN LAS CANCHAS DEL RIM 20

Dentro del marco de la visita de la Selección Argentina de Rugby, desde la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino, junto con la Unión Jujeña de Rugby, se organizó la actividad "Proba ser un Puma", en las canchas del RIM 20.

proba ser un puma