DESIGNAN EL NOMBRE "ARQ. JAIME ´MOTO´ HOFFMAN" A UNA DE LAS CALLES DEL B° EL ARENAL

Locales 11/11/2017 Por
En el marco de la semana del Urbanismo, el Intendente Chuli Jorge y el colegio de Arquitectos reconocieron la labor del profesional “Arq. Jaime ´Moto´ Hoffman” imponiendo su nombre a una de las calles de las 35 viviendas del Barrio de los Arquitectos de El Arenal.
imposicion de nombre 1

“Un hombre del urbanismo, testigo de todos los cambios desde la década del 60” fue como lo reconoció el intendnete Chuli Jorge.


Tras el descubrimiento de la placa nomencladora que lleva su nombre y la lectura de la biografía de Hoffman, donde se destaca su docencia, publicación y vanguardismo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Arq. “Chuli” Jorge remarcó “hoy estamos para honrar a un gran hombre de la arquitectura y el urbanismo. La provincia es testigo de todos los cambios desde la década del 60 hasta ahora”.


Luego acentuó “es un referente muy grande de todos los profesionales de la arquitectura, hombre solidario, activo y partícipe en la actividad política de la provincia de Jujuy, siempre comprometido con los temas de la ciudad y los vecinos, por ello merece a través de esta propuesta del Colegio que nos nuclea, el acompañamiento del Concejo Deliberante y de la Intendencia, para rescatar esa trayectoria, en presencia de sus amigos y colegas”.


Acompañaron al Intendente Jorge, el Presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Dr. Lisandro Aguiar; el Presidente del Colegio de Arquitectos de Jujuy, Arq. Pablo Forbice; el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad Capitalina, José Rodríguez Bárcena; concejales Estela Flores, Marta Russo Arriola y Patricia Moya, invitados especiales, familiares del Arq. Hoffman y vecinos.

Te puede interesar