ARRESTADO POR SECUESTRO DE CELULARES Y DINERO EN EFECTIVO EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Policiales 11/11/2017 Por
Efectivos del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, en horas de la noche del viernes, tras breve persecución detuvieron a un sujeto de 42 años de edad, quien intentaba cometer un ilícito en zona de la vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Además se incautaron de cuatro teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo que tenía en su poder, a raíz que no supo justificar su procedencia, siendo trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
Foto detenido en vieja terminal (Vigilancia y Custodia)
ARRESTADO POR SECUESTRO DE CELULARES Y DINERO EN EFECTIVO EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 21:00, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones de la ex estación de colectivos, fueron alertados por transeúntes quienes refirieron que un hombre y una mujer circulaban sospechosamente por calles adyacentes de la zona, con aparente intenciones de cometer un ilícito.

En ese marco los uniformados contando con las características de los sospechosos, realizaron un minucioso rastrillaje por el sector, y de este modo al encontrarse en la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, lograron individualizar al masculino y tras una breve persecución capturaron al mismo.

En tal sentido luego de practicarle la requisa personal, le secuestraron cuatro teléfonos celulares, una suma de dinero en efectivo ($ 1.800), discriminados en billetes de diferentes denominaciones y otros objetos, quedando en calidad de secuestro preventivo por “establecer procedencia”. Por tal motivo el sujeto quedó alojado en dicha seccional a disposición de la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar