REALIZARON UN GRAN OPERATIVO PARA DAR CON EL AUTO QUE ATROPELLÓ A MATÍAS PUCA

Provinciales 12/11/2017 Por
La policía busca garage por garage el vehículo y a quien conducía el mismo. la madrugada del 17 de septiembre. y que atropelló al joven quebradeño.
puca

A partir del pedido del fiscal de Investigación N° 4, Aldo Lozano, quien investiga la causa por el incidente vial y posterior fallecimiento de Matías Puca, personal de la policía de la provincia trabaja en un operativo “casa por casa”, buscando el Chevrolet Ágile que le quitó la vida al joven estudiante.

El recorrido policial -que encabeza el propio Lozano- se realizó garage por garage en toda la ciudad en busca del vehículo que le quitó la vida al joven humahuaqueño que estudiaba en la escuela técnica de Maimará. 

En la madrugada del domingo 17 de septiembre Matías, junto a tres amigos caminaba por avenida Fascio al 600 y un auto fuera de control subió a la vereda y alcanzó a dos de los cuatro jóvenes. El conductor escapó y hasta el momento no ha sido encontrado por la justicia; quien solicita que testigos puedan aportar datos para dar con él. 
 

Fuente: Jujuy Online Noticias

Te puede interesar