SOLO UN PUNTO PUDO RETENER EL LOBO EN EL 23 DE AGOSTO ANTE RIESTRA

Deportes 12/11/2017 Por
Con una tibia actuación el conjunto jujeño igualo sin tanto ante Deportivo Riestra en el 23 de Agosto. EL partido terminó entre silbidos
Lobo empato 2
El Lobo empató ante Riestra - Foto: Fabian Zoto

Por la fecha 8 de la Primera B Nacional, Gimnasia de Jujuy recibía a Deportivo Riestra con el objetivo de reponerse del empate sobre el final de Villa Dálmine la semana anterior cuando parecía traerse la victoria.

Con un marco de poca gente en el estadio, el elenco jujeño no tuvo buen juego ni grandes situaciones, inclusive las más claras fueron para el visitante.

El primer tiempo fue de lo peor del torneo. Con la visita peleando en tres cuartos de cancha, trabando el partido y no dejando jugar. Y con la imprecisión de Auzqui y la inactividad de Serrano y Prichoda, Gimnasia se resumía en alguna corrida de Tesuri y lo pudiese aguantar Dal Cason.

La única del primer tiempo fue una diagonal de Tesuri y un remate de lejos que no trajo peligro. Poco para los locales que debían buscar los tres puntos para no perderle pisada al líder.

En el complemento, se notó una leve superioridad de Deportivo Riestra que contó con un par de situaciones claras que finalmente no pudo concretar.

El rendimiento fue pobre y la gente mostró su bronca con silbidos cuando el árbitro marcó el final.

Con este punto el albiceleste suma 9 puntos que lo dejan merodeando la mitad de tabla, en la 13° ubicación. Por esta razón deberá buscar reponerse la próxima semana cuando visite a Sportivo Estudiantes en San Luis.

Te puede interesar